Homenaje de Mariana Pérez Montoya a la memoria de su padre durante las exequias en la Iglesia de Santa María de los Dolores el 12 de Enero de 2022
Hoy estamos aquí para honrar la vida de mi padre, Gonzalo de Jesús Pérez Uribe.
Nació el primero de abril de 1945 en Envigado, Antioquia, y fue el cuarto de 11 hijos del matrimonio de Efraín y Soledad.
Sin necesidad de hablar mucho, siempre se ganaba el cariño de quienes lo rodearon, gracias a su carisma y bondad. Fue generoso, misericordioso y un trabajador incansable; a quien solo le bastaba vernos felices para ser feliz 🙂 Yo podría quedarme aquí eternamente hablando de sus virtudes y razones para darle las gracias al mejor esposo, papá y ciudadano.
Le encantaban las visitas y que su casa siempre estuviera llena de nuestros seres queridos. Hoy la casa de Dios se llena con todos ustedes -y con quienes nos acompañan desde la virtualidad- para decirle adiós, y con una sonrisa celebrar su llegada al cielo.
Su esposa Luz Elda y sus hijos Simón, Federico y Mariana, viviremos para honrar su memoria y transmitir su legado de nobleza a la sociedad y a su nieto Maximiliano, a quien esperó con mucho amor e ilusión.
Extendemos a ustedes nuestro más sincero agradecimiento por su compañía y oraciones.
Familia Pérez Montoya.